jueves, 27 de octubre de 2016

Quedada: Halloween Lolimeet For Kawaii zombies, Victorian Ghosts And Lovely Monsters

El pasado sábado nuestra comunidad (Lolita a Catalunya) disfrutó de un maravilloso evento de Halloween en la preciosa pastelería Grazie Mille (Carrer Violant D'Hondria, 120, 126). 

Al llegar allí lo primero que pudimos observar fue la genial decoración que nos habían puesto en la sala para poder hacer Photoshoots de nuestros coords de Halloween durante la tarde. ¡Todo un detalle!

Kirvaja, una fotógrafa genial de nuestra comunidad hizo fotos de todas nosotras en ese decorado y además gravó un vídeo con las actividades que hicimos esa tarde.

Sobre una mesita al fondo de la sala había una variedad de dulces increíble que la pastelería había hecho especialmente para nosotras: Cupcakes decorados con motivos de Halloween, tartaletas, Cake-Pops de Jack Skelleton, una tarta y ¡unas galletas con el logotipo de nuestra comunidad! Más tarde nos trajeron una tarta vegana para y nos regalaron una preciosa tarta con Lolita a Catalunya escrito en ella. 



Cuando estuvimos todas en la sala, Magda y Alba nos dijeron que habían organizado una actividad para quienes quisiéramos apuntarnos: una réplica del Reality Ru:Paul, en el que Magda era la jueza y como jurado estaban Alba y Chrystina, juzgándonos en silencio a todas.

Aquello nos tuvo entretenidas casi toda la tarde, dibujando nuestra mascota lolita inventada más kawaii, desfilando con nuestros coords y haciendo playback de una canción de Misako Aoki.


Más tarde, Alba continuó con las actividades enseñándonos “El Precio Injusto” que consistía en adivinar por cuanto dinero se había vendido un vestido X en Lace Market y alucinar con la respuesta correcta.

La buena compañía y el ambiente amigable y divertido reinó en evento durante toda la tarde. 

Por no hablar de lo estupendo que es poder reunirnos todas de vez en cuando para vernos y ponernos al día, ya que muchas veces el trabajo y los estudios no nos dejan quedar tanto como quisiéramos.

En definitiva, una tarde maravillosa en muy buena compañía, y Grazzie Mile, un lugar precioso y con mucho cuidado por el detalle y una atención al cliente muy buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario